Hachem Salim, el joven de 19 años que fue abatido junto a su padre el pasado martes durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) que dieron con ellos cuando averiguaban sobre el secuestro de María Gracia se autodefinía en Facebook como un hombre “de los buenos”.
En el perfil de la mencionada red social tenía escrito: “pueden confiar en mí, lo único malo mío es que soy mujeriego más nada”.
Una de las jóvenes que tenía entre sus contactos reveló que eran amigos a través de Facebook desde el 2017, «siempre chanceaba, me enviaba mensajes invitándome a salir pero yo no le prestaba atención. Además me decía que vivía en Ciudad Ojeda y yo para allá no iba a ir. Le seguía la corriente cada vez que me escribía, ya después me enviaba era imágenes y la mayoría incitándome al sexo”.
La joven de 18 años, oriunda de Maracaibo, indicó que aceptó su invitación a la red, pese a no tener amigos en común ni conocerlo en persona, le llamó la atención que la mayoría de los contactos del muchaho eran liceístas.
“Solo una vez me contó que vivía con su papá en Ciudad Ojeda y que tenían muchos locales de comida que cuando quisiera podía ir a visitarlo. Le dije para ir con un grupo de mis amigas y dijo que sí. Pero eso quedó hasta ahí”, relató la muchacha.
Redacción Maduradas con información de Sumarium.
Lea también: