Se cuenta y no cree. El cinismo de los funcionarios chavistas es de otro mundo. Luego de que se divulgaran videos y fotografías de la agresión contra periodistas en el CNE, ahora su flamante presidenta denunciará ataques contra la sede del Poder Electoral.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, recibió a la comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que designó el presidente Nicolás Maduro para revisar las 2,5 millones de firmas que recogió la oposición para iniciar los trámites para el revocatorio.
Lucena agradeció a los dirigentes oficialistas su respaldo ante los supuestos ataques que sufrió el ente comicial cuando diputados opositores se encadenaron para exigir la entrega de la planilla para iniciar la recolección del 1 % de rúbricas.
En tal sentido, Lucena aseguró que denunciará ante los organismos competentes las supuestas agresiones al organismo electoral, reseñó El Nacional.
El pasado 21 de abril, en la sede del CNE, periodistas fueron golpeados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).