Recientemente, se dio a conocer el caso de Meagan White, de 28 años de edad, y de su madre, Maree Arnold, de 54. Según reportó Daily Mail, Maree habría llevado en su vientre a su propio nieto, Winston, ya que Meagan habría nacido con el síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH), un trastorno por el que nunca podría gestar, ya que carece de útero.
Pese a que Meagan y su esposo, Clyde, habían alquilado un vientre canadiense, a las 21 semanas de embarazado, la hija que esperaban falleciera. Esto habría llevado a la desesperada familia a evaluar la posibilidad de que Maree, quien dio a luz a cinco hijos, prestara su vientre para que naciera su pequeño hijo.
Después de luna larga planificación de meses de preparación del fructífero esfuerzo para revertir el proceso menopausico de Maree y engrosar el revestimiento del útero para preparar el embarazo, finalmente, pudieron ejecutar la idea.
El pasado 13 de enero, los orgullosos padres recibieron a su pequeño hijo, tras una cesárea que inició a las 7:00 am y finalizó a las 9:00am.
«Fue y es un sueño hecho realidad. Cuando lo vimos por primera vez, fue amor a primera vista. Ha llenado nuestros corazones de una manera que nunca creímos posible», comentó, al respecto, Meagan.
Por su parte, Maree manifestó que, para ella, fue «perfecto» llevar a su nieto en su vientre: «Siempre supuse que sería demasiado mayor para hacer algo así, pero esto demuestra que siempre hay que hacer preguntas. Es una experiencia muy especial para mí y estoy encantada de poder ayudar a mi hija».
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
De interés:
¡TRÁGICO! Muere a los 31 años Moses J. Moseley, actor de “The Walking Dead”