El pasado 18 de mayo fue un día inusual desde el punto de vista astrológico y oculto: el día de la luna llena, cuando apareció en la Tierra el portal para la salida / liberación de algunas fuerzas oscuras, reseñó el portal The Big One.
De alguna manera, cuando la noche llegó al hemisferio oriental y comenzaron los ritos en Eurovisión, en Estados Unidos era mediodía y hubo un incendio en Times Square, una cartelera se prendió en fuego sin motivos.
Aunque parece insignificante, el Times Square, ubicado en el corazón de Manhattan, Nueva York, antes era llamado Longacre Square y recibió su nombre actual en 1904 cuando el New York Times movió su sede al Edificio Times, en 1907 se instaló una bola de tiempo en su techo, cuyo descenso fue observado por un millón de espectadores, aproximadamente. Se convirtió en una de las atracciones más visitadas del mundo, con 50 millones de visitantes anuales y la plaza en cuestión se llama «cruce de caminos del mundo».
Es decir, este incendio ocurrió en el Crossroad del Mundo, desde el suelo hasta el techo, con un simbolismo oculto, reseña el medio.