Recientemente, se pudo saber que el actor Bruce Willis se retirará, temporalmente, del mundo de la actuación, luego de haber sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.
La información fue difundida por su hija mayor, Rumer, y su ex pareja Demi Moore, quienes detallaron que el artista habría estado presentando otro problemas de salud.
«Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él«, refirieron.
Además, añadieron: «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo«.
Vale señalar que el pasado 21 de marzo el actor celebró sus 67 años de edad, junto a Moore, con quien mantiene una muy buena relación, pese a haberse separado en el año 2000, tras 13 años juntos.
Bruce Willis se retira tras haber estrenado a finales de febrero la cinta «Gasolline Alley» y una semana después el filme de acción «A Day to Die».