Una mujer fue arrestada por las autoridades de Miami (Estados Unidos) por abusar sexualmente de un menor de edad. La agresora grababa los momentos íntimos y luego extorsionaba al chico con el material audiovisual.
Según el informe policial, Carrazana, admitió tener en su poder un conjunto de videos sobre violación sexual a un menor, cuando fue interrogada por los detectives, reseñó el portal web del diario La República.
La autoridades precisaron, que las imágenes grabadas no fueron utilizadas solamente como escudo para impedir la denuncia de parte del menor, sino también para que este vendiera drogas.
Cuando la Policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones. “Ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, reiteró uno de los detectives que investigó el caso.
“Otras comunicaciones entre la acusada y varias personas desconocidas, a través de mensajes de texto, revelaron que la mujer está involucrada en actividades de pandillas”, agregó.
Redacción Maduradas con información de La República
Lea también: