Unas fuertes explosiones que se registraron el martes 4 de agosto en el Líbano dejaron en su capital un cráter de unos 140 metros de longitud. Días después de lo sucedido, continúan apareciendo imágenes impactantes de ese momento en que todo en Beirut saltó por los aires.
Pocas horas después de las explosiones se publicaron las imágenes de la joven novia Israa Seblani, quien se realizaba una sesión de fotografías justo en el momento del hecho. El video que se hizo viral en redes sociales.
Este viernes 7 de agosto, salió a la luz otro video de una boda a 16 kilómetros de la zona del suceso. Aunque en esta oportunidad se encuentran más alejados, se repiten las mismas caras de confusión y pánico al escuchar la primera explosión.
En el material audiovisual se observa como los novios están parados frente al Brassica Restaurant, sonriendo y posando para la sesión, cuando de repente se siente una especie de temblor y llega la onda expansiva de la segunda explosión que se registró en la zona portuaria de Beirut. Los vidrios del establecimiento y los edificios aledaños se rompen.