Este martes 16 de noviembre, familiares de la actriz mexicana Carmen Salinas desmintieron los rumores que revelaban su presunta muerte. Sin embargo, reconocieron que la mujer continúa en estado de «coma».
«Agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural», manifestaron en un comunicado compartido, a través del Twitter de la artista.
Del mismo modo, aprovecharon la oportunidad para descartar que, como grupo familiar, no están solicitando apoyo económico para sus gastos médicos.
Vale señalar que Salinas se encuentra, en aparente estado delicado, internada en un centro médico. La primera hipótesis manejada sobre el motivo de su estado de salud habría sido un derrame cerebral. Sin embargo, su hija María Eugenia reveló que habría sufrido una hemorragia.
«Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio, cuidando sus pulmones. Gracias a Dios todo funcionando normal y hay esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todo«, dijo la mujer en una entrevista.