El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a los usuarios de la banca pública y privada nacional que la Cámara de Compensación Electrónica (CCE) se encuentra en pleno funcionamiento, así como también el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.
De acuerdo con una nota publicada por El Cooperante, la CCE es el mecanismo que permite a los usuarios procesar los traspasos entre terceros.
Sin embargo, los usuarios han manifestado demoras en el proceso de transferencias a terceros: «La cámara de compensación del BCV no está funcionando y por eso las transferencias no se han hecho efectiva», indicó una tuitera.
A continuación el comunicado:
El Banco Central de Venezuela (BCV) informa a los usuarios de la banca pública y privada nacional que los sistemas de pagos administrados por el ente emisor se encuentran activos.
En este sentido, está en pleno funcionamiento la Cámara de Compensación Electrónica, así como también el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real. De esta manera, se facilitan las transferencias de alto y bajo valor para el beneficio de los usuarios.
https://twitter.com/BandesVe/status/1105804078259597312
Reacciones: