Muchas son las figuras del régimen venezolano que generan polémica. Entre estas, sin duda alguna, destaca María Iris Varela, quien, en varias ocasiones, fue la ministra de Asuntos Penitenciarios del madurismo y, hoy en día, se desempeña como vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) del régimen.
Las controversias sobre Varela son muchas y han surgido desde que ocupa cargos altos afines al madurismo. Este 2021 no ha sido la excepción a la regla y la exministra ha sido blanco de comentarios por sus apariciones públicas. Además, en varias ocasiones, ha dejado salir su odio hacia las figuras que adversan al «oficialismo».
A continuación, los 6 momentos más polémicos de Iris Varela en este 2021:
1. Cambio radical de look
Iniciando el año, en plena instalación de la AN chavista, Varela llamó la atención de los internautas por su radical cambio de lookal ocupar el cargo de vicepresidenta del ilegítimo Parlamento venezolano.
Por lo general, la funcionaria llevaba su cabello en rizos y vestía, hasta entonces, ropa cómoda y deportiva. Sin embargo, en enero, sorprendió con un cabello alisado, un vestido estampado e incluso zapatos de tacón alto.
En redes sociales, el cambio no pasó desapercibido y varios ciudadanos lo destacaron.
«Lo único que se ha logrado en todo este tiempo es que Iris Varela se peinara«, dijo una tuitera al respecto.