El rapero canadiense Drake presuntamente fue demandado por una modelo por supuestamente causarle daños en su zona íntima tras colocar salsa picante a un preservativo.
Al parecer, el artista colocó salsa picante en el interior de un condón que usó para tener relaciones sexuales con la mujer, quien sufrió quemaduras por el contacto con la sustancia.
Algunos justificaron la acción del rapero argumentando que este método es una forma de evitar embarazos no deseados o robo de esperma.
Sin embargo, se conoce que la pareja se conoció a través de las redes sociales y acordaron sostener relaciones sexuales de forma consensuada, según el cantante.
Drake habría señalado que presuntamente al terminar el acto sexual él fue al baño para deshacerse del preservativo y poco después la joven recuperó el condón, lo abrió e intentó introducirse el esperma, pero terminó con mucho dolor en su zona íntima.
Se conoció que posiblemente la demanda no proceda considerando que la modelo fue quien frotó intencionalmente el látex contra su zona íntima ocasionando la irritación.