El Hotel Humboldt es uno de los mayores lujos turísticos en Venezuela desde que reabrió sus puertas y ofrece servicios que pocos venezolanos son capaces de pagar.
Esta lujosa infraestructura diseñada por el arquitecto venezolano Tomás José Sanabria no escapa de la dolarización no oficial que se vive en Venezuela, por este motivo quienes acudan a disfrutar de todo lo que ofrecen deberán disponer de unos cuantos dólares y si se pretende pagar en bolívares deberá calcularlo en base a la tasa del dólar en el mercado paralelo.
Para esta semana en curso, el Hotel Humboldt estará ofreciendo varios paquetes para sus visitantes:
Paquete 1: Disponible para los días 19, 20 y 21 de noviembre entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
Incluye la subida en el teleférico; recorrido interno del hotel, conociendo datos históricos y proceso de restauración; coffee break al finalizar la visita, por lo que deberán pagar 30$ por persona.
Paquete 2: Disponible para los días 19 y 21 de noviembre, entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.
Incluye la subida en el teleférico; bienvenida al hotel con un chocolate caliente venezolano; recorrido interno del Hotel conociendo datos históricos y proceso de restauración que finaliza en el Bar Mirados, en el piso 15, donde recibirán dos copas de vino, una copa de espumante, Cicno Finger Food, por lo que deben pagar 60$ por persona.
Paquete 3: Disponible para el viernes 20 de noviembre entre las 7:00 de la noche y las 11:00 de la noche.
Incluye la subida en el teleférico; recorrido interno del hotel, conociendo datos históricos y proceso de restauración; un descorche de vino por mesa; cena. Por un costo de 100$ por persona.
Paquete 4: Disponible para el sábado 21 de noviembre, entre las 8:30 de la noche y las 3:00 de la madrugada.
Incluye la subida en el teleférico; coctel de bienvenida; 12 pasapalos por pareja; 1 descorche por pareja. Por un costo de 60$ por persona.
Paquete 5: Disponible para el domingo 22 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Incluye la subida en el teleférico y una copa de mimosa. Por un valor de 50$ por persona.
Redacción Maduradas con información de El Farandi
Lea también: