Aunque la mayoría de los expertos del fitness recomiendan entrenar con regularidad y cumplir una dieta sana, Ruth Telles, conocida como la gurú brasilera del fitness, tiene un método que es muy diferente.
Telles reveló lo que era su secreto mejor guardado: la clave de su estado físico es su dieta sexual.
«Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta.Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena», reveló en una entrevista.
De acuerdo con esto, para perder peso debemos quemas más calorías que las consumidas a través de alimentos y bebidas, y Telles pasa mucho tiempo en el gimnasio y sigue una dieta restringida, es decir, que su tonificado cuerpo no se debe solo al sexo.
Pese a esto, ella se declaró como una fan de la dieta sexual porque es mucho más agradable que ir al gimnasio y que incluye el sexo en su rutina de ejercicios porque quema calorías y desarrolla músculos.
Además, explicó que dedica cerca de dos horas diarias a la musculación, come verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos de manera controlada y se cuida con los dulces.
Redacción Maduradas con información de Clarín.
Lea también: