La película turca Milagro en la celda 7 cobró relevancia luego de que se transmitiera en la plataforma Netflix. En los últimos días de cuarentena, muchos han sido los que se dedicaron a ver el filme y comentarlo en las redes sociales, y sí que se ha ganado los aplausos.
«Milagro en la celda 7 es una película obligatoria. Cada escena está hecha para partirte en mil pedazos. De la injusticia y del amor, de la esperanza y del perdón. No eres el mismo cuando terminas de verla», dijo al respecto un usuario en Twitter.
Pero ¿de qué va?
La película cuenta la conmovedora historia sobre el amor entre Memo, un padre con discapacidad intelectual, y su pequeña hija de seis años de edad.
El hombre, que se comporta como un niño, fue acusado injustamente de un asesinato, deberá superar la venganza, la injusticia y la discriminación para poder estar nuevamente con su hija.
«Todos los sentimientos juntos en una sola película. Me dejó pensando,reflexionando lo valioso que es saber valorar a las personas que te rodean. Lloré desde que empezó hasta que terminó», dijo otro tuitero.