Algo ocurre en el país cuando aparecen en la autopista Caracas-La Guaira costosísimos e impagables automóviles Ferrari, como si se tratara de una de las avenidas de Miami, EEUU, o las pistas de film de una de las películas de Rápidos y Furiosos.
La noticia se dio a conocer este fin de semana y causó revuelo en las redes sociales pues con el pasar de las horas se supo que no se trataba de un auto de lujo, sino de una colección completa de carros de último modelo que viajaban en el país, a propósito de una exhibición que se realizó con el fin de recolectar fondos para la compra de juguetes para niños de escasos recursos.
La compañía que organizó esta exhibición automovilística, reveló que prefirieron mantenerse en el anonimato, debido a los fuertes comentarios que se divulgaron en internet.
Los automóviles estuvieron estacionados en el restaurante Amazonia Grill, ubicado en Las Mercedes y hasta el momento, se desconoce la identidad de los propietarios y conductores de estas adquisiciones que además, circulaban sin placa, ni vidrios ahumados y tampoco estaban acompañados por escoltas.
Entre los carros que desfilaron por la Gran Caracas y La Guaria, destacan un Ferrari f355 año 1996, Ferrari 599 año 2006,Mustang (negro) año 2016, Mustang (naranja franjas negras) año 2015, Challenger (negro) año 2014, Camaro (rojo) año 2014 y un Mercedes-Benz SLK (plateado) año 2000.
Los usuarios en Twitter no dudaron en señalar al gobierno, pues éstos tienen fama de comer bien sabroso y disfrutar de las maravillas del mundo con el dinero de los venezolanos, mientras el pueblo pasa las de caín en revolución y socialismo del bueno.
Estas fueron algunas de sus reacciones: