El documental en audio Fatal Voyage: Diana Case Solved que cuenta con 12 partes presentadas por el sargento detective de homicidios conocido internacionalmente Colin McLaren, analiza la evidencia crítica que se extravió en la investigación sobre la muerte de Lady Di. Además, también examina el mundo del silencio que ha apagado la verdad durante décadas.
Colin junto con su equipo de trabajo revelaron las situaciones y las teorías que envuelven su fallecimiento, que van desde las conspiraciones más bárbaros acerca de un acuerdo oscuro entre la corona británica, los servicios de seguridad y los traficantes de armas en el mundo, hasta la versión oficial que asegura que el chofer de la princesa Henri Paul se encontraba bajo los efectos del alcohol y manejaba a alta velocidad.
El conductor del Fiat Uno Blanco que se encontraba en el túnel con Diana de Gales contó por primera vez una imagen completa de por qué la princesa tuvo una muerta tan trágicay cómo ocurrió realmente.
Le Van Than, quien manejaba un Fiat Uno blanco que atajó el vehículo en el que viajaba Diana antes del fatal accidente de París, rechazó diferentes peticiones de entrevistas formales con la policía de Reino Unido.
“Como cuestión de urgencia, esta información debe transmitirse a un oficial de la corte. Si se informa a la policía francesa o la policía británica, entonces habrá la tentación, o la posibilidad de que, de alguna manera, la información será enterrada … Pero ciertamente es causa prima facie de una nueva mirada exhaustiva de lo que sucedió, porque si esto estaba pasando, ¿qué más estaba pasando?”, cita un extracto del libro proporcionado a RadarOnline.
Redacción Maduradas con información de Radar Online
También puede leer: