La Policía española reveló nuevos detalles sobre la detención de Hugo Armando Carvajal Barrios, exgeneral chavista detenido en Madrid y considerado el fugitivo más buscado de EE.UU. por tráfico de drogas.

Composición: Maduradas
Respecto al arresto, los agentes españoles especializados en fugitivos, que comenzaron las investigaciones cuando desapareció, constataron que no figuraba como propietario de ningún bien ni propiedad inmobiliaria, ni tenía ningún vehículo o línea telefónica en España, por lo cual utilizaría a personas de su entera confianza para pasar desapercibido.
Revelaron además que recibieron una información sobre el posible paradero de Carvajal en una vivienda de una zona acomodada de Madrid, y una vez localizada, ayer se produjo la detención, ordenada por un juzgado español.
Otro detalle que compartieron fue sobre el momento de la detención. Dicen que Carvajal se opuso en principio a ser arrestado.
La Policía dijo que la entrada fue por la fuerza y que el fugitivo se había encerrado con un cuchillo en una de las habitaciones de la casa, en un intento desesperado de evitar la detención.