Al menos siete personas murieron durante un ataque ejecutado por un grupo armado en una fiesta privada que se llevaba a cabo en Tierra Blanca, en Veracruz, México. En el suceso también resultaron heridas dos personas.
Presuntamente, el hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes cuando sujetos armados irrumpieron en la celebración que se realizaba en el salón de eventos Yemanya, en la colonia Segundo Verde.
La fiesta se estaba transmitiendo en vivo a través de internet cuando comenzó el ataque que se extendió por varios minutos y donde resultaron muertas siete personas, entre ellos el empresario Francisco Navarrete, presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.
En el video se estaba transmitiendo a una banda musical mientras tocaba, repentinamente comenzaron a escucharse detonaciones y uno de los hombres en la tarima hace un movimiento en el que pareciera sacar un arma de fuego y corre hacia la parte delantera, luego las luces se apagaron y todo quedó a oscuras.
Cabe destacar que esta localidad mexicana es una de las más peligrosas debido al alto índice de crímenes ejecutados por organizaciones como la de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como «El Mencho».