La anarquía se impuso en Maracaibo durante el apagón nacional. La ciudad capital del estado Zulia quedó destrozada luego del salvajismo de cientos de ciudadanos que, en medio de la frustración y el desespero de no tener luz, agua y comida, decidieron acabar con los locales comerciales.
El hipermercado Makro de La Limpia fue uno de los centros del ataque masivo. El local quedó prácticamente sin nada, incluyendo electrodomésticos u objetos para el hogar.
El medio Noticia al Día compartió algunas imágenes de cómo la gente saqueó el hipermercado y salió con neveras, microondas u otros artefactos en mano.
La capital zuliana quedó sin servicio eléctrico permanente desde el jueves de la semana pasada hasta las primeras horas de este martes, cuando al fin todos pudieron ver y reportar los estragos de casi cinco días sin luz: quemas de cauchos, saqueos, muertos y heridos.
Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).
Redacción Maduradas con información de Noticia al Día
También puede leer: