Un hombre de 61 años falleció en un hotel de Villa María Ester, en la ciudad de Salta, en Argentina, donde había tenido relaciones sexuales con su hija de 32 años, quien al percatarse de que el sujeto estaba muerto intentó escapar, pero fue retenida por los empleados del lugar.
Esto ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en el motel La Siesta, donde la pareja llegó en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta, poco después la mujer intentó huir y le aseguró a los trabajadores que el hombre que la acompañaba era su padre, quien se había descompensado cuando sostenían relaciones sexuales.
La autopsia reveló que el sexagenario falleció por causas naturales, aunque los investigadores presumen que pudo deberse al consumo de drogas considerando que en la habitación encontraron rastros de pasta base y otras sustancias que consumieron antes de tener relaciones sexuales. El hombre supuestamente padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca.
Sobre la mujer se conoció que es adicta a la pasta base desde hace varios años, se pudo confirmar que sí es hija del fallecido y que ambos vivían en el barrio San Ignacio de esa ciudad.
El fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, señaló que se intenta conocer qué tipo de relación había entre padre e hija y para ello esperan tener los resultados de los pericias realizados, así como los análisis de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos.
La investigación apunta hacia un caso de abuso de larga data en la que el padre se aprovechaba de la vulnerabilidad de su hija con adicción, incluso se conoció que algunas fuentes señalaron que era él quien le compraba las drogas o le daba el dinero para que las adquiriera y a cambio abusaba sexualmente de ella.
Redacción Maduradas con información de Crónica.
Lea también: