De acuerdo al presidente de la República, Nicolás Maduro, el día en que se realicen elecciones en Venezuela «el chavismo barrerá con la oposición», pues según él, el pueblo castigará a los dirigentes de la derecha.
“El pueblo dará voto castigo a Ramos Allup, la capriloca, todos ellos. Voto castigo fuerte compadre”, aseguró el primer mandatario durante su programa Los domingos con Maduro.
Una vez más, Maduro indicó sentirse muy ansioso por la realización inmediata de elecciones regionales en el país. Sin embargo, tal parece que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, no se ha enterado de los deseos del primer mandatario.
“¡Elecciones ya!”, «¡Elecciones, sí!», «Quiero elecciones ya», repetía una y otra vez el presidente en un acto televisado.
Para muchos, lo anterior no es más que un intento de Maduro por mostrarse «democrático» ante el mundo.
“El pueblo le pasó factura a todos los partidos de la derecha por su fracaso en la Asamblea Nacional. Por eso es que no quieren elecciones porque la gente les dio la espalda. Por eso hacen política extremista para los extremistas”, expresó.
Redacción Maduradas.