Las redes sociales estallaron en rechazo a la visita del presidente Nicolás Maduro al restaurante del famoso chef Nusret Gökçe, en Estambul, Turquía, donde fue con sus esposa Cilia Flores.
Las personas cuestionaron que el conocido artista culinario, Salt Bae, agradeciara la visita de Maduro, a quien tildaron de dictador.
“Todo mal aquí. Maduro fumando tratando de imitar a Salt Bae, el otro siendo un sinvergüenza recibiendo a un dictador (…)Y pensar que me caía bien”, comentó una usuario en Twitter.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, tampoco se quedó atrás y expresó su indignación por los videos difundidos en las redes sociales.
“Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela”.
Otros internautas comentaron que mientras el mandatario nacional se deleitaba de jugosas carnes con su esposa, miles de venezolanos comen de la basura para apalear el hambre.
“El verguero de gente comiendo basura y el hijueputa de maduro con Salt bae cocinandole. Estos malditos no tienen perdón”, expresó indignado un tuitero.
En los videos publicados en la cuenta en Twitter de Salt Bae, seguidores compartieron imágenes de cómo los venezolanos comen en la calle y marcharon por la crisis del país.