La bailarina y modelo Alexandra Waterbury (19) demandó a la institución New York City Ballet y a su principal estrella masculina Chase Finlay (28), quien era su novio, por abuso; asalto y deshumanización en contra de las mujeres.
En un documento entregado en la Corte Suprema de Manhattan, la joven denunció que su expareja le tomó fotografías y grababa sus encuentros sexuales, para luego compartirlos con otros bailarines, empleados, donantes de la institución y hasta figura un traficante sexual. Todo ello sin el consentimiento de Waterbury.
En una conversación entre Finlay y un donante de la institución se encontró una conversación, en la que planificaban abusar y violar a las bailarinas.
«Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas. Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja«, escribió el donante.
Finlay respondió: «Oh, como las putas que son».
La demanda pide que la joven víctima sea recompensada por sufrir daños psicológicos, emocionales, angustia mental y humillación.
Por otra parte, demanda a la prestigiosa institución por negligencia, daño emocional, asalto, abuso y violación de la privacidad.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: ¡QUÉ LOCO! Asesino pretendía huir disfrazado de mujer, pero lo atraparon maquillándose