Un venezolano identificado como Horacio Miguel Adrián Ramírez se camufló como vendedor en Cúcuta, Colombia, para asesinar a balazos al comerciante de carros José Joaquín García Delgado. El crimen ocurrió en el mes de abril, publica La Opinión.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los locales comerciales, permitieron que investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le siguieron el rastro desde el momento que ocurrió el asesinato.
Un sujeto le prometió pagarle 3 millones de pesos por asesinar al comerciante, pero no le cumplió con el pago. En tal sentido, Adrián Ramírez tuvo que huir de las autoridades sin dinero, en las mismas condiciones en las que llegó desde Venezuela.
Se pudo conocer que el venezolano se camufló como un vendedor informal alrededor de la estación de servicio de Pinar del Río, esperando que llegara la víctima para quitarle la vida.
El pasado 19 de septiembre, funcionarios adscritos al CAI del barrio Aeropuerto, capturaron a Adrián Ramírez, cuando llevaba cuatro cartuchos calibre 9 milímetros en uno de los bolsillos, en el barrio Trigal del Norte.
Redacción Maduradas con información de La Opinión
También puede leer: