Una septuagenaria identificada como Rosa Constanza Arveláiz Reyes fue secuestrada por orden de sus propios vecinos en Carrizal, estado Miranda. Sus familiares la buscaban desde hace menos de una semana.
De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, algunos sujetos habían llamado a los familiares de la señora para decirles que estaba secuestrada y que debían pagar la suma de 300 millones de bolívares.
Luego de una ardua pesquisa, funcionarios del Cicpc lograron determinar que un sujeto y tres de los vecinos cercanos de Arveláiz Reyes llevaron a cabo el plan de secuestrarla para cobrar 30 millones de bolívares, cifra negociada al final con los hijos.
Arveláiz Reyes fue secuestrada dentro de su vivienda, de nombre Higinia, ubicada en la urbanización Pan de Azúcar, Carrizal, el jueves 14 de junio a las ocho de la noche.
“Le causaron sufrimiento y dolor. También los bandidos procuraban la impunidad y, con ella, privar a los familiares de rendir homenaje póstumo y sagrada sepultura a su ser querido, toda vez que intentaron desaparecer la evidencia principal, el cadáver”, dijo una fuente ligada al caso.
Los asesinos arrojaron el cadáver de la abuela en el tanque de agua de la vivienda, donde fue hallado en avanzado estado de descomposición.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: