Recientemente, un hombre se disfrazó de mujer para poder entrar a la oficina de su expareja y atacarla, luego de que esta se negara a retomar su relación sentimental. De acuerdo con EFE, el hombre le roció un líquido que le provocó quemaduras en el rostro y el cuerpo a la mujer.
El suceso se habría generado en en la ciudad de La Paz (Bolivia) el pasado fin de semana. Así lo indicó coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv).
Aparentemente, el hombre, de 57 años de edad, llegó al lugar de trabajo de la víctima vestido de mujer y con una peluca. Cuando encontró a su víctima, comenzó una discusión en la que se generó un enfrentamiento verbal y físico, y en determinado momento, el hombre sacó una botella y comenzó a rociar a su expareja.
Inmediatamente después, el ciudadano huyó. La víctima, de 36 años de edad, presentó quemaduras en el rostro y cuerpo, y algunas ampollas visibles.
Autoridades policiales recolectaron dos botellas con la sustancia empleada por el hombre para atacar a su expareja y se aguardan unos análisis para saber exactamente con qué le roció, según el jefe policial.
Redacción Maduradas con información de EFE
De interés: