Una mujer, identificada como Lisbeth Hidalgo, es investigada por presuntamente prostituir a sus tres hijas para poder costear los gastos de su tratamiento oncológico por el cáncer de útero que padece.
Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presuntamente revelaron que la mujer entregaba a sus hijas a un hombre, identificado como Gustavo Alfonso Garzón, quien pagaba por ellas. Se desconoce el paradero de este sujeto aunque creen que haya huído con rumbo hacia Colombia.
La denuncia fue hecha por el padre de una de las niñas, Yolbert Bueno, quien señaló que la madre tenía como costumbre ofrecer a sus hijas a cambio de dinero.
«Esa mujer ha ofrecido a tres de sus hijas a este aberrado. Primero fue la mayor, luego mi hija, quien lamentablemente falleció de una enfermedad que nada tiene que ver con el hecho, y ahora fue una pequeña de 12 años, que Lisbeth Hidalgo denunció como desaparecida hace más de una semana», detalló el denunciante tras conocer sobre la desaparición de la menor.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: