Un hombre murió durante el concierto de la cantante colombiana Karol G, celebrado en la ciudad de Madrid, en España. Ocurrió luego de que un fan lo golpeara en medio de una discusión, cayera al suelo y se rompiera la base del cráneo.
De acuerdo con lo reseñado por el diario español El Mundo, tras un breve intercambio verbal, un hombre de 33 años fue quien le propinó «un manotazo» a la víctima, según testigos de lo sucedido.
Instantes después del incidente, agentes de la Policía Municipal que se encontraban desplegados en el dispositivo del tráfico organizado para la celebración del concierto, acudieron a auxiliar al herido, quien yacía «inconsciente y sangrando por el oído derecho».
Mientras que los agentes esperaban por la llegada de los servicios de emergencias, interrogaron a los testigos, quienes narraron cómo la agresión culminó una discusión en la que recriminaban a la víctima «estar grabando a unas chicas».
Sin embargo, el entorno de la víctima manifestó que el hombre de Vigo «se encontraba haciendo una videollamada con su novia para enseñarle cómo vestían las chicas en el concierto de Karol G».
Gracias a la colaboración ciudadana y las rápidas pesquisas, los agentes lograron identificar y detener al agresor, un hombre de 33 años, quien se trasladó desde Mallorca para disfrutar del concierto.