Goey Charles, de 33 años de edad, de Long Island, en Nueva York ( Estados Unidos), ha sido sentenciado a 25 años de cárcel después de haber sido declarado culpable de asesinato en segundo grado, tras la muerte en octubre de 2020 de su pareja Vanessa Pierre, quien entonces tenía 29 años y estaba embarazada.
El asesino fue capturado en video el 23 de octubre, conduciendo un Dodge Challenger blanco en la autopista Horace Harding Expressway, en Queens, con su novia, quien en ese momento estaba embarazada de seis meses y sentada en el asiento del pasajero.
Se precisó que el hombre salió del coche a las 3:30 de la madrugada, sacó a Pierre, una enfermera practicante, del asiento trasero y la dejó allí.
Se le pudo ver moviéndose alrededor del auto apenas ocho minutos después, pero tras una hora él arrastró su cuerpo sin vida fuera, la arrojó a un costado y se fue del sitio.
Se encontraron moretones alrededor del cuello de la víctima, y los investigadores determinaron que fue brutalmente estrangulada, y gran parte de la evidencia proviene del escalofriante video que resultó ser una de las pruebas más contundentes del caso.
Redacción Maduradas con información de Mirror
Temas relacionados:
Sujeto en Guárico estranguló a su pareja delante de sus hijos porque supuestamente le era infiel
Colombiano estranguló a venezolana y la lanzó a un río en Cauca porque no quería volver con él