En el estado de California, Estados Unidos, un conductor murió atropellado cuando intentaba ayudar a una familia de patos a cruzar la calle de forma segura.
Casey Rivara, un hombre de 41 años de edad, era aplaudido por los vecinos por su noble gesto cuando fue atropellado por una adolescente de 17 años. Después del trágico accidente, la joven se quedó en el lugar hasta que llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
A pesar del fatal suceso, los patos no sufrieron ningún daño. De acuerdo con lo reseñado por NBC News, es poco probable que la joven enfrente cargos por atropellar a Rivara.
“Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal”, dijo un funcionario policial a NBC News.
“Se bajó del auto y estaba ayudando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable. Los ayudó a subir a la acera porque todos los patitos tenían problemas y luego caminó delante de nuestro auto”, contó un niño.
Por su parte, la viuda de Rivara confesó sentirse conmovida por todas las muestras de afecto hacia su pareja. “Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:¿La arepa es venezolana o colombiana? La respuesta de una inteligencia artificial resuelve el dilema