Una grabación difundida en redes sociales muestra a un hombre desnudo atacando a sus compañeros de entrenamiento en un gimnasio en Miami, Estados Unidos, así como a los transeúntes que recorrían el área de Midtown.
El personal del establecimiento de la UFC en Midtown aseguró que el hombre se encontraba en una clase de boxeo la noche del pasado martes cuando de inmediato se quitó la ropa y empezó a agredir físicamente a otras personas.
“El entrenador de boxeo dijo que estaba un poco fuera de lugar, que no estaba golpeando la bolsa como de costumbre”, indicó el asistente del gerente general, Ray López.
Relató que el hombre bajó las escaleras y actuó de forma extraña y, a pesar de que el personal del gimnasio inmediatamente intentó controlar al atacante, él continuó luchando.
“Se estaba volviendo peligroso, así que en ese momento, los entrenadores simplemente lo levantaron y lo sacaron, pero solo espero que reciba la ayuda mental que necesita para superar esto con lo que sea que esté pasando”, comentó López.
Luego de ser expulsado del gimnasio, siguió golpeando a personas al azar por Midtown, incluso a un hombre en sillas de ruedas hasta que la policía lo arrestó.
“Le dieron muchas órdenes para que se detuviera y cumpliera, a las cuales hizo caso omiso por completo. Nuestro oficial se vio obligado a descargar su (pistola) taser, momento en el que pudieron ponerlo bajo custodia”, explicó la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.
Delva aseguró que los detectives aún están trabajando en el caso para establecer lo sucedido mientras se consigue la evaluación mental que se necesita.