Nikko D’Ambrosio, un hombre de 32 años de Chicago, Estados Unidos, denunció a 27 mujeres por 75 millones de dólares debido a que le dejaron comentarios negativos en el grupo de Facebook «Are We Dating the Same Guy».

800 Noticias.
El grupo en cuestión está conformado mayormente por mujeres que comparten experiencias con hombres, brindan y solicitan consejos amorosos.
Sin embargo, una mujer manifestó su desencanto con D’Ambrosio, a quien calificó como «muy pegajoso muy rápido» y resaltó su actitud jactanciosa respecto a su fortuna.
Otras usuarias se sumaron a los relatos sobre encuentros que para ellas no resultaron bien.
«Salí con él varias veces hace poco más de un año; me dijo lo que quería escuchar hasta que me acosté con él y luego se volvió fantasma… Me mantendría alejada», advirtió otra joven.
D’Ambrosio se defendió asegurando que sus citas fueron sin complicaciones y aclaró que nunca acordaron tener una relación exclusiva, y la situación se tornó más difícil cuando acusó a una mujer de difundir mentiras que dañaron su reputación.
Ahora, su demanda está dirigida a 27 mujeres, algunas nombradas, moderadoras del grupo y otras anónimas, así como a varias partes de la empresa matriz de Facebook, Meta.
Los abogados del hombre aseguraron que su cliente fue víctima de difamación, doxing (recopilar y publicar información personal de alguien o de un grupo, sin su consentimiento, para dañar su trayectoria pública y profesional) e invasión de la privacidad.
El hombre busca obtener una compensación económica de 75 millones de dólares.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.
Lea también: