El pasado lunes 13 de junio, se dio a conocer el caso de un hombre, identificado como Jackson Karels, de 35 años de edad, quien aparentemente asesinó a sus tres hijos pequeños.
Según refirió el portal USA Today, el ciudadano habría ahogado a los menores de edad en Chicago (Estados Unidos). Por ello, fue acusado de tres cargos de asesinato.
Aparentemente, los oficiales de policía respondieron a una solicitud de un control de bienestar de la madre de los niños, quien se suponía que recogería a los menores de edad de su padre separado. Sin embargo, cuando los uniformados entraron a la casa, encontraron los cuerpos de Bryant de 5 años, Cassidy de 3 años y Gideon de 2 años.
Karels no se encontraba en la vivienda cuando se encontraron los cuerpos, pero apenas unas horas más tarde, avistaron su vehículo en la carretera interestatal 57. Tras una persecución, el hombre se estrelló en un área boscosa.
En medio de la atención al hombre, este admitió que había matado a sus hijos y agregó que había intentado suicidarse en múltiples ocasiones.
Así mismo, se determinó que el hombre habría dejado una nota a su exesposa: «Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco«.
Redacción Maduradas con información de USA Today
De interés: