El creador de contenido Brandon Miles May, de 35 años, es conocido por tener una apariencia juvenil pues su aspecto es el de un adolescente.
Al recibir este tipo de observaciones, May, quien también es dueño de un negocio de comunicaciones en Detroit, Michigan, Estados Unidos, comenzó a compartir los secretos que le ayudan a tener su apariencia juvenil.
Según May, es necesario adoptar una serie de hábitos que mantienen su apariencia joven, como utilizar protector solar a diario, proteger su piel con ropa especial y no tomar alcohol.
Además, basa su dieta en frutas frescas, alimentos de origen vegetal y pescado.
El hombre comenzó a hacer cambios en su alimentación cuando tenía 15 años, incorporando té verde y más vegetales a su dieta, cuando tenía 19 años decidió eliminar azúcares, cereales y carbohidratos para optar por alimentos más orgánicos como el pescado bajo en mercurio como las sardinas.
“A los 13 años ya empezaba a tener conciencia sobre la longevidad y el envejecimiento. En esa etapa, me interesaba mucho la nutrición y mantener mi cuerpo joven”, contó a New York Post.
May también hace ejercicios físicos, aunque reconoce que sin excesos.
“No hago ejercicio intenso. Demasiado ejercicio puede estresar el cuerpo y acelerar el envejecimiento. Mantengo mi ejercicio moderado y suave: una caminata, yoga y algo de entrenamiento de fuerza”, explicó.
Recalcó que su estilo de vida no se enfoca en vivir eternamente, sino en conservar su salud durante el mayor tiempo posible.
“Quiero sentirme bien. Sentirme joven es parte de lucir joven. Vivir para siempre no es una prioridad. Se trata de mantener mi salud”, recalcó.
Destacó que se siente joven tanto física como emocionalmente.
“Atribuyo mi apariencia juvenil a no beber. Realmente siento que personifico el vigor de la juventud. Creo que me ha ayudado a mantenerme joven tanto en pensamiento como en apariencia”, sentenció.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: