Después de seis denuncias ante la subdelegación del Cicpc Punto Fijo, en Falcón, fue detenido un sujeto señalado por robar y violar a mujeres.
Al sujeto le seguían la pista desde enero. Engañaba a mujeres entre 17 y 23 años y las llevaba a parajes solitarios para abusar de ellas.
La detención se consumó en la avenida Ecuador del centro de Punto Fijo, cuando una mujer alertó a los uniformados que el elemento la estaba incitando a acompañarla a un lugar cercano.
La mujer fue engañada y el sujeto comenzó a tocarle sus partes íntimas, por lo que corrió rápidamente y llegó a un sitio con gente.
Su radio de acción estaba entre las avenidas Jacinto Lara y Pumarrosa de la ciudad. Una de las violaciones fue frustrada porque la mujer pudo correr. El detenido solo pudo obtener su teléfono celular.
Esta víctima puso la denuncia ante el Eje de Homicidios Falcón, quienes lograron ponerlo tras las rejas en marzo de este año por robo y actos lascivos, pero el Ministerio Público le otorgó el beneficio de casa por cárcel, cosa que no cumplió.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Más noticias: