La actriz Naya Rivera fue encontrada sin vida en las aguas del Lago Piru, en Los Ángeles, donde las autoridades creen que pudo ser arrastrada por un remolino repentino.
La artista, reconocida por su participación en la serie Glee, estaba disfrutando de un paseo en bote con su hijo de cuatro años, Josey, quien fue encontrado solo llevando un chaleco salvavidas.
El niño contó a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero que ella nunca regresó al bote.
Uno de los motivos por los cuales se cree que Rivera haya sido arrastrada por un remolino, es porque en el lago han fallecido unas ocho personas desde 1994, una de las víctimas fue la niña de nueve años, Denise Arredondo, quien fue absorbida hasta el fondo del lago por un remolino.
Según el testimonio de la prima de la menor de 26 años, Andrea Arredondo, en la zona donde desapareció Rivera son comunes los remolinos repentinos y existe la posibilidad de que uno arrastrada a la actriz.
“Me sorprendió mucho porque (al momento de la desaparición de su prima) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos… Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”, indicó.
Arredondo contó que su familia estaba nadando en un área poco profunda del lago el 16 de mayo de 2009, cuando la niña fue arrastrada debajo del agua. El padre intentó sacarla, pero no lo logró, y para cuando los rescatistas lograron extraer el cuerpo de las aguas estaba «extremadamente irreconocible».
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: