La reconocida actriz Hilary Duff fue el centro de la polémica, luego de que, por primera vez, posara desnuda para una revista igualmente famosa.
La artista cultivó una carrera que ya supera los 25 años y, apenas a sus 34 años de edad, se ha animado a permitirse posar para la revista Women’s Health. Con esto, muchos de sus fans, que la recuerdan por su icónico personaje «Lizzie McGuire», dejan atrás la imagen «angelical» de la actriz.
Ahora Duff es madre de tres hijos y está felizmente casada con el músico Matthew Koma. por lo que la decisión de hacer un desnudo no ha pasado desapercibida, especialmente, por su figura ahora estará en la portada de la ya mencionada revista.
Las imágenes, compartidas por la misma Duff en su Instagram, muestran, por entero, su figura. Se deja ver en una bañera, con gafas de sol, mostrando sus tatuajes y lanzando besos.
«Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un momento vital en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo», manifestó, según reseñó 20 Minutos.
Así mismo, en el post en la red social, manifestó que estaba aterrorizada por mostrarse al desnudo. Sin embargo, comentó que también se sentía «encantada» con los resultados.
«Ha sido de las mejores (sesiones de fotos) en las que me lo he pasado. Me sentí fuerte y bella y me reí mucho al hacer algunas de estas poses. Gracias a todas las que normalizaron este día por mí y me apoyaron con cumplidos y con amor», apuntó.