Los equipos de rescate siguen esforzándose para hallar un sumergible con cinco personas a bordo que desapareció el pasado domingo 18 de junio en el océano Atlántico cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic, en una búsqueda desesperada cuando le quedarían alrededor de 20 horas de oxígeno a la nave.
Brian Szasz, se volvió viral en redes sociales por sus tuits sobre su asistencia a uno de los conciertos de Blink-182, mientras uno de los desaparecidos del sumergible es su padrastro, el multimillonario Hamish Harding.
“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”, escribió en su cuenta en Twitter.
Asimismo, etiquetó a los integrantes de ese grupo de pop punk, para informarles que estaría en su show, pese a la situación que estaba pasando su familia. “@blink182 @tomdelonge @travisbarker @markhoppis. Mi padrastro Hamish está en este submarino perdido en el mar. Estoy devastado, pero voy al show de San Diego esta noche para que me den esperanza y me animen”, expresó Szasz.