Un delincuente de nacionalidad venezolana identificado como Leafar Vega Ortega, se disparó de manera accidental en la pierna, tras intentar escapar de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de un robo.
El venezolano había robado una bodega junto con un cómplice, intentaron darse a la fuga a bordo de un mototaxi, al huir Vega se hirió a sí mismo con un disparo en su pierna derecha cayendo al piso inmediatamente.
“Yo me lancé al piso y fue sin querer”, mencionó el delincuente.
La Policía Nacional de Perú indicó que la moto con la cual realizaron el crimen y donde logró huir el cómplice de Vega no tenía placas, pero en ella se cometieron varios robos
“El vehículo menor si presenta antecedentes por bastantes robos en este distrito {…] Una pareja de comerciantes ha hecho su denuncia, ellos aseguraron que asaltaron su negocio a mano armada”, agregó la PNP.
El dueño de la tienda explicó que los asaltantes se hicieron pasar por clientes, al entrar al local sometieron a los dueños con una pistola.
“Mi esposa atendía en la tienda y ellos entraron a comprar, inmediatamente le tomaron del cuello apuntándole con un arma en la cabeza, entraron a la sala y ahí nos encañonaron todos […] Nos enmarrocaron con las manos atrás, en todo momentos apuntándonos con la pistola, rebuscando toda la casa, cajas, roperos, pidiendo dólares”, relató el dueño de la tienda.
Redacción Maduradas con información de El Popular