El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, descartó este martes que hubiese conflictos internos entre él y el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, quien también es el máximo representante de su partido.
«Hay gente hablando del nuevo presidente de la AN, Julio Borges, que dicen todo. Como de mi han dicho de todo. Todo eso que están diciendo de él, es mentira. Borges es el coordinador del partido donde yo milito. Si algo de eso que dicen de Borges fuera cierto, yo no estaría allí (…) La gente podrá decir de mi muchas cosas, pero saben que vendido, traidor, jamás. Nunca. aseguró.
Por otra parte, lanzó esta punta cuando le preguntaron quiénes eran los «vendidos» al Gobierno.
«Mi objetivo es que en Venezuela se de un cambio y quiénes están a favor, quienes quieren que se dé un cambio, yo creo que cada venezolano puede sacar su propia conclusión. Algunos son especialistas en endosar sus fracasos, en buscar a quien echarle la culpa, muy al estilo del Gobierno (…) Poco a poco, entre cielo y tierra no hay nada oculto, poco a poco va saliendo a flote quiénes negocian con el Gobierno, comentó Capriles.
Redacción Maduradas.
También le interesará: