A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dirigió este sábado 31 de diciembre un mensaje a los venezolanos con motivo del Fin de Año 2016 y el comienzo del Año Nuevo.
«Feliz Año 2017 a toda la gente de buena voluntad», escribió el polémico parlamentario en sus redes.
Y agregó: «Será un año difícil pero a pesar de todo SÍ HAY FUTURO. Dios bendiga a nuestra Venezuela».
Adicionalmente, en su cuenta en Instagram, Ramos Allup escribió el siguiente mensaje: «Mientras el régimen se dedicó en 2016 a sabotear, nosotros legislamos y reactivamos las verdaderas facultades de la Asamblea Nacional. El trabajo realizado durante este año de gestión, no es labor solamente de una junta directiva, sino de todos los diputados. Venezuela, gracias por confiar en nosotros, seguimos con la frente en alto y de primeros en la línea de tiro en la lucha por rescatar la democracia, nadie dijo que sería fácil, pero tengamos claro que los países nunca se acaban y que por más que cueste, Venezuela saldrá de esta tragedia y juntos comenzaremos a reconstruir ese país que tanto extrañamos».
Ramos Allup, quien es actual presidente del parlamento venezolano, será reemplazado en el cargo por Julio Borges a partir del 5 de enero, cuando debe instalarse la nueva directiva de la Asamblea, según lo establece la ley.
La rotación de cargos en la directiva de la Asamblea fue un acuerdo previo al que llegaron todas las fuerzas políticas de oposición.