Este viernes, durante los actos de sepelio al ex diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que se hará justicia con los asesinatos y acusó nuevamente al ex-presidente Álvaro Uribe y al Gobierno de los Estados Unidos por proteger la mafia «mayamera», todo esto sin ningún tipo de pruebas.
En este sentido afirmó “los autores intelectuales estoy más que seguro están fuera del país por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe, apuntan hacía Miami y la banda de criminales que protege el gobierno de Estados Unidos”, resaltó Maduro.
Sobre los “autores intelectuales en la derecha venezolana”, el mandatario nacional dijo: ” Iremos con las investigaciones a fondo y tengan la seguridad que si aparece un solo nombre no importa el apellido que tenga, ese va ir detrás e las rejas “, al tiempo que subrayó “a mi nadie me va a chantajear con comunicaditos extranjeros”.
Por su parte Uribe aseguró que demandaría ante el Ministerio Público de Colombia a Nicolás Maduro por las falsas e incoherentes acusaciones.
Nurynel Rodríguez / YoYoPress.
@nurynel