Al cantautor venezolano Servando Primera le molestaron a rabiar las críticas a las canciones de su padre que surgieron luego de que una de ellas fuese utilizada en un evento del Frente Amplio Venezuela Libre.

Fotos: El Venezolano-Carabobo es Noticia
Composición: Maduradas
Servando respondió directamente al abogado Juan Carlos Azpurua, quien había dejado en su espacio en Twitter una ácida crítica sobre los temas de Alí Primera.
«La música de Wagner es la más sublime que jamás se haya compuesto (Solo se le acercan algunas cosas de Beethoven y su suegro Franz Liszt). En cambio, Alí Primera si acaso sirve para una conversación idiota, con mucho ron, enchancletado y un bebé llorando al fondo», escribio Azpurua. Y la edulcorada, pero molesta respuesta de Servando no se hizo esperar: «El oído es como el paladar, cada quien percibe los sabores y sonidos a su manera, eso no se discute, lo que me sorprende es que presuma de tanto ‘intelecto’ y carezca de buen ‘dialecto‘, lo siento por sus alumnos, mucho ‘Harvard’ poca ‘Humanidad’, Alí en eso le da 2 vueltas a Ud«, ripostó el exsalserín.