El cantante Harry Styles, exintegrante de la popular banda One Direction, fue la nueva víctima de la lista de artistas que han recibido golpes causados por objetos lanzados por los fanáticos durante sus conciertos.
El compositor británico estaba caminando por el escenario durante su presentación este sábado 8 de julio en Viena, Austria, cuando fue impactado en uno de sus ojos por un objeto arrojado por un seguidor no identificado que se encontraba entre el público.
Styles decidió detener de inmediato su espectáculo para llevarse la mano al rostro, tras mostrarse visiblemente afectado por el golpe. Poco después, continúo con su show que es parte de la gira Love On Tour, que lleva a cabo por Europa.
El video del momento quedó registrado en las grabaciones hechas por los fanáticos y después compartidas en redes sociales,
Bebe Rexha, Rosalía, Kelsea Ballerini, Rauw Alejandro y Ava Max también han sido lastimados por objetos lanzados al escenario por parte de sus fanáticos en los últimos meses. Incluso, una seguidora arrojó una bolsa plástica con las cenizas de su madre en un concierto, quien quedó sorprendida por la acción y solo optó por ponerla al lado de la tarima.