Recientemente, se pudo saber que el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, han recibido una invitación oficial para la coronación del rey Carlos III, que se llevará a cabo en el mes de mayo, pero la pareja aún no ha confirmado si asistirá.
«Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad (Carlos III) con respecto a la coronación”, dijo el portavoz del duque a la cadena de televisión CNN.
Sin embargo, aclaró que, por ahora, no se revelará la decisión sobre la potencial asistencia al evento.
Es importante recordar que Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, serán coronados el 6 de mayo en Londres, en la Abadía de Westminster, durante unos actos que se prolongarán durante tres días con celebraciones en todo el país.
Sin embargo, tras la publicación del impactante y controversial libro de memorias de Harry, «Spare», había rumores importantes sobre la posibilidad de que el hijo menor del soberano no fuese invitado al evento real. Sin mencionar la, aparentemente, «tensa» relación entre los duques y la familia real.
Redacción Maduradas con información de CNN
De interés:
Alerta en Táchira por gomitas dulces hechas con sustancia psicoactiva: un detenido por el caso