La periodista Isis Bracho y su hijo fueron víctimas de un secuestro exprés mientras se encontraban haciendo compras en la farmacia Farma Bien, situada en la zona norte del estado Zulia.
De acuerdo con lo reseñado por La Nación, Bracho y su hijo fueron abordados por un sujeto vestido con atuendo militar, quien le buscó conversación de una manera amigable.
Más tarde, al salir del lugar, la periodista y su hijo fueron interceptados por dos sujetos más, quienes la obligaron a subirse a un vehículo, en el que fue trasladada al mercado Las Pulgas para comprar un bulto de azúcar, harina de maíz y de arroz.
Al salir de allí, Bracho y su hijo fueron llevados a otro abasto en la curva de Molina donde también obligaron a la mujer a comprar aceite.
La agonía que vivieron la comunicadora y su hijo inició a las 9:00 de la mañana y terminó a las 12:00 del mediodía. Por coacción de los delincuentes, Bracho tuvo que gastar ocho millones de bolívares en comida. Fue liberada luego de que la tarjeta con la que hizo todas las transacciones se bloqueó.
Además del dinero, a la mujer y a su hijo les quitaron sus teléfonos celulares. El sujeto que estaba uniformado se identificó como un teniente y trascendió que tenía un problema en una de sus piernas que no le permitía caminar con fluidez.
Redacción Maduradas con información de La Nación
También puede leer: