Las hermanas Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, de 21 y 13 años, respectivamente, fueron localizadas sin vida en una casa que presuntamente era utilizada para hacer rituales satánicos en el municipio Guamo, del departamento de Tolima, en Colombia.
Según lo informado por la Gobernación de Tolima, las hermanas fueron asesinadas durante un tiroteo que se registró en horas de la madrugada del pasado lunes.
Por su parte, el comandante de la Policía de Tolima, Fabio Ojeda, detalló que se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables del doble crimen.
Tras el asesinato de las jóvenes, el alcalde de Guamo, Álvaro Prada, informó que se desarrolló un consejo de seguridad con distintas autoridades.
«No permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres (…) No descansaremos hasta esclarecer los hechos y castigar a los homicidas», precisó.
Por otro lado, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, dio a conocer que se ofrecerá una recompensa de hasta 15 millones de pesos, equivalentes a 3,600 dólares, a las personas que brinden información de relevancia para dar con los responsables del doble crimen.
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno