El pasado miércoles 24 de enero, Jesse Jane, estrella de cine para adultos, y su novio, Brett Hasenmueller, fueron localizados muertos en el interior de su residencia, ubicada en Moore, Oklahoma (Estados Unidos).
De acuerdo con el portal TMZ, los cuerpos de la artista de 43 años de edad y de su pareja fueron descubiertos por agentes, durante un control de bienestar.
Así mismo, destacó que la petición de asistencia social fue realizada por el jefe de Hasenmueller, luego de varios días sin poder comunicarse con él.
Por los momentos, las autoridades no tienen claro cuán tiempo llevaban sin vida, antes de ser encontrados. Sin embargo, al parecer, los decesos tendrían que ver con consumo de drogas.
Es importante mencionar que Jesse fue una de las mayores estrellas de producciones audiovisuales para adultos en su época. Empezó con Digital Playground en 2002 y poco después empezó a hacer apariciones en «Family Business» de Showtime. A partir de ahí, su carrera en la industria despegó.
De hecho, protagonizó una serie de conocidas películas y series para adultos, incluyendo «Pirates», en particular la secuela «Pirates II: Stagnetti’s Revenge», que al parecer costó alrededor de $8 millones. Esta última es considerada uno de los filmes más caros del porno hasta la fecha.
Redacción Maduradas con información de TMZ
De interés: