El cuerpo del multimillonario ruso Yuri Voronov, de 61 años de edad, fue hallado en las últimas horas con una herida de bala en la cabeza. El empresario fue jefe de una compañía de logística que tenía importantes contratos con la empresa estatal Gazprom en el Ártico.
El cadáver de Voronov fue encontrado flotando en la piscina de su mansión ubicada en un barrio adinerado de San Petersburgo, con una herida de bala y cerca de una pistola Grand Power.
De acuerdo con Daily Mail, sería el sexto multimillonario y empresario ruso que muere en circunstancias misteriosas desde principios de este 2022. Asimismo, el medio británico asegura que algunos de los fallecidos habrían tenido vínculos con Gazprom y uno de ellos perdió la vida en el mismo barrio que Voronov.
La pareja de Voronov le informó a los investigadores que su esposo creía que los contratistas y algunos socios le estaban estafando “mucho dinero”. No obstante, los diferentes decesos de conocidos empresarios en otras mansiones cercanas de San Petersburgo ha incentivado los rumores de que se tratarían de asesinados “maquillados” para que parezcan suicidios.
Redacción Maduradas con información de La Razón.
También puede leer:
Rociaron pintura roja al embajador de