El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes 23 de enero al pueblo venezolano a activar la “furia bolivariana” para restablecer el orden y la justicia en el país, en caso de que la oposición atentara contra su vida.
“Yo soy uno de ustedes y si algún día los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la furia bolivariana”, expresó el oficialista durante su asistencia a la marcha en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia y a favor de la paz.
Asimismo, el líder socialista condenó “el accionar violento de la derecha golpista y aseguró que el gobierno y el pueblo están alerta y con la guardia arriba para derrotar cualquier intento golpista”.
“Creo en la democracia, la libertad y el entendimiento, jamás me rendiré frente al imperio y nunca jamás traicionaré al pueblo”, enfatizó Maduro.
El líder oficialista hizo ese llamado en medio de detenciones a miembros de la oposición, como jefes de campaña de María Corina Machado, y la vandalización de sedes de partidos políticos como Primero Justica y Vente Venezuela.